Secadores de pelo profesionales… como los de tu peluquera, pero en casa!

Faltan tan sólo unas horas para que comience ésa fiesta que tanto tiempo llevas planificando. Llegas tarde porque has decidido innovar con un nuevo look, mucho más sofisticado y elegante para tu gran noche.

consejos-para-cuidar-el-pelo-largo1

 

Tan sólo, te quedan unos arreglos.

Unas marcadas ondas en tu melena y un toque de brillo en los labios para salir a disfrutar con tus amigas. Y de repente… chofff!!!  Oh, no! El secador de pelo no funciona!!! ….

¿Te ha sucedido alguna vez?

 

Seguro que en ésta situación traumática, has recordado los magníficos secadores de pelo profesionales que maneja tu peluquera. Enfadada por tu viejo secador de mano, prometes que jamás te volverá a suceder…

Los secadores de pelo habituales que podemos encontrar en supermercados y grandes almacenes no soportan el calor al que cada día los sometemos, provocando que se paren en el peor momento.

Volver a enfriar nuestro secador, lleva tiempo y muchas veces, sólo consigues que dure unos minutos más.

En Peybell, somos distribuidores de peluquería. Nuestra experiencia durante años, nos ha llevado a conocer cuáles son los secadores de pelo profesionales con mayor calidad-precio del mercado.

¿Qué secador de pelo deberías comprar? ¿Es necesario comprar secadores de pelo de grandes marcas para su uso diario? ¿Cómo saber si es un secador de pelo profesional?

A continuación, os mostramos algunos trucos para elegir el mejor secador de pelo.

 

PUMA, la marca de los secadores de pelo más recomendada por profesionales

secadores-de-pelo-profesionales-puma

PUMA, es la marca de secadores de pelo capaz de reunir la elegancia en el diseño de los secadores de pelo habituales, y la potencia de los secadores de pelo profesionales en un único modelo.

Diseñado para su uso profesional, es el secador de pelo más recomendado por peluqueros gracias a su manejabilidad y poco peso.

En los últimos años, los secadores de pelo PUMA han conseguido alcanzar en el ranking de marcas, a fabricantes como Rowenta, Philips o Babyliss. Su secreto, no es otro, que la calidad del producto.

Grandes marcas en secadores, invierten a diario enormes cantidades de dinero en publicidad para vender sus productos. Puma, en cambio, ha conseguido hacerse un hueco en el mercado gracias al boca a boca de los miles de peluqueros profesionales de todo el mundo que han utilizado sus productos.

En Peybell, conocemos la calidad de éstos secadores marca PUMA, por eso, somos distribuidores y queremos compartir con todos nuestros clientes sus ventajas.

Si tú también quieres disfrutar de la nueva gama de secadores de mano PUMA, échale un vistazo a nuestra tienda online. Sólo por  44,95€ puedes conseguir el tuyo!!

Son los secadores de pelo que más se parecen a los  de tu peluquera, pero con la posibilidad de comprarlos para tu casa.

Elije tu secador de pelo profesional marca PUMA en el color que más te guste y disfruta de su potencia de hasta 2200W.

 

Y tú, ¿te vas a quedar sin tu secador de pelo profesional?

 

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone