¿Cómo limpiar un fundidor de cera depilatoria?

El fundidor de cera o calentador de cera, se utiliza en estética para calentar rápidamente la cera depilatoria, siendo mucho más sencillo mantener a la temperatura óptima la cera para depilar.

Antes de la llegada de estos aparatos, la cera se calentaba en cazos al fuego o al baño maría, empleando mucho más tiempo en su calentamiento.

Aunque ahora, los fundidores de cera son mucho más limpios que los métodos tradicionales, es recomendable llevar a cabo un mantenimiento básico en nuestro fundidor para que queden totalmente limpios tras el cambio de cera, y sobre todo, para alargar la vida de nuestro aparato.

Seguramente, ya dispones de un fundidor de cera en el que cada vez más, te cuesta eliminar los restos de cera.

A continuación, te indicamos 3 sencillos consejos para que puedas mantener tu fundidor brillante como el primer día.

  • Utiliza una espátula de cera ancha para evitar el goteo de cera sobre el fundidor
  • Retira los restos de la cera con un pequeño algodón humedecido en alcohol antes de dejarlo enfriar
  • Utiliza productos específicos para la eliminación de la cera de depilar. En Peybell, recomendamos utilizar la marca Pollie. Eliminará por completo los restos de cera de todos tus productos.

Limpiador de fundidores de cera

Utiliza el limpiador de aparatos de cera, siempre que realices un cambio de cera en el fundidor, sobre todo, si cambias de tipo de cera.

Si no dispones de un fundidor de cera aun, en nuestra tienda on line puedes encontrar fundidores de cera depilatoria muy económicos y hasta 10kg de capacidad.

Fundidor de cera Peybell

¿Te ha gustado? Compártelo!!

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone