5 tips para un maquillaje navideño con mucho glamour

5 tips imprescindibles para tu maquillaje de navidad

 

A tan sólo un mes de la fiesta de fin de año, es hora de ir preparando nuestros cosméticos con los colores más de moda para la Navidad.

En Peybell, queremos ayudarte a que consigas los tintes profesionales ideales para ésta época, pero también, queremos que luzcas el mejor maquillaje para tus cenas de empresa, eventos nocturnos e infinidad de acontecimientos glamorosos que te esperan a partir de ahora.

Empieza la cuenta atrás y este año, no tienes excusas para no deslumbrar con los mejores productos de estética profesionales.

Hazte con los mejores cosméticos y prepárate para brillar en la noche más especial del año. ¿Quieres saber cómo? Os mostramos los 5 tips para conseguir un maquillaje con mucho glamour en Navidad.

 

#1 Brilla con la mirada

Prohibido salir sin brillantina en Navidad.

La brillantina, es uno de los comodines que podrás utilizar durante éstas fechas. No sólo te permitirá conseguir más brillo en tu mirada, sino que además, podrás lucir un toque de fantasía que seguro irá genial con tu vestido.

Brilla con la mirada en Navidad

 

Las noches de Navidad, están cargadas de magia e inspiran looks de maquillajes con fuertes colores y mucho brillo. Atrévete con azules eléctricos y verdes más llamativos. Es Navidad y todo está permitido.

 

#2 Párpados con toques en plata

Los tonos oscuros con toques de plata en los párpados, es una de las mejores apuestas para estas fiestas.

Deslumbra por la noche aplicando toques de brillo plateado desde el interior hasta el exterior del párpado. Después, no te olvides incluir unos toques más en el párpado inferior. Conseguirás mayor volumen y una mirada más provocativa.

Parpados con tonos en plata para un maquillaje con glamour en Navidad

 

En  Peybell, encontrarás una infinidad de estuches de maquillaje con los tonos que necesitas para tu fiesta.

 

#3 Apuesta por el rojo en tus labios

¿Qué sería de la Navidad sin los complementos rojos? El rojo, no es sólo el color de la pasión sin que además, el día de Noche Vieja se convierte en el color de la suerte y los deseos.

Si quieres triunfar en tus fiestas navideñas, no te olvides de incluir tu barra de labios con el rojo más intenso

 

Consigue tu barra de labios en color rojo y… ¡prepárate para seducir!

 

#4 Tu piel con reflejos dorados

Tonos dorados en tu piel para las noches de navidad

 

En Diciembre, ya no queda ni rastro del tono broceado que habías conseguido este verano. Sin embargo, existen muchas cremas de maquillaje que consiguen un efecto similar y que van a la perfección con un maquille festivo.

Los toques dorados en tu piel, harán que deslumbres aun más en tu fiesta. Aplica un brillo dorado en tus pómulos y conseguirás un efecto muy navideño.

 

#5 Pestañas con fantasías

Y por último, no salgas de casa sin dar un poco de fantasía a tus pestañas.

En 2014, las pestañas se han convertido en tendencia y encontrarás un montón de complementos para decorarlas en tu salón de estética habitual. Desde brillantes complementos, hasta pestañas postizas con colores o plumas.Diamantes para decorar tus pestañas, la ultima tendencia en maquillaje para fiestas navideñas

 

Consigue un toque más elegante añadiendo un diamante a tus pestañas.

Y ahora, sí estás lista para deslumbrar en Navidad con un maquillaje con glamour.

 

 

Y tú, ¿qué otros trucos conoces para el maquillaje de Navidad?

 

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone